Todas (o casi todas) tenemos planes en la semana más viajera del año. Bien sea porque tienes la escapada que llevas planeando durante meses, o porque te quedas a disfrutar de la tranquilidad de unos días de descanso en tu lugar de residencia. Sea cual sea tu agenda en Semana Santa, hay unas sandalias por estrenar.
Una escapada al mediterráneo sube el ánimo primaveral de cualquiera. Hay tantos destinos como estilos existen en nuestra maravillosa costa, y para recorrerla solo necesitas el protector solar, tus sandalias más costeras y las ganas de disfrutar del buen tiempo y la buena compañía. Te proponemos hacerte con el modelo 'Mirta', unas sandalias de cuña alta perfectas para esas sobremesas mirando al mar. Su aplique multicolor con elementos marinos como las conchas darán el toque perfecto a tu 'look' más sencillo.
Quedarse o visitar la ciudad también nos parece un 'planazo'. A veces, nos falta tiempo para descubrir nuevos sitios y disfrutar de las calles por las que pasamos a toda velocidad de lunes a viernes. Es momento de reconectar y descubrir tiendas, restaurantes, museos... Todos los planes que las urbes nos ofrecen con un 'outfit' cosmopolita, versátil y sofisticado. Unas sandalias de tacón son el elemento que elevará tu 'look', por lo que el modelo 'Nerea' en un tono neutro como es el kaki, nos parece perfecto para una cita, una quedada con amigas o un paseo en familia por la ciudad.
Y como no, no podemos dejar a un lado la escapada rural. La Semana Santa es la fecha que muchas elegimos para pasar unos días en la naturaleza, reconectando con nosotras mismas y con las personas que más queremos. Camino de Santiago, Andorra, los Picos de Europa... Son algunas de las opciones más elegidas. Para este tipo de viajes recomendamos la comodidad absoluta que nos ofrecen las sandalias de tipo deportiva como 'Eva', que con su sujección al tobillo son ideales para dar paseos.
Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir y tu tipo de escapada, hay unas sandalias esperándote en nuestra nueva colección, así que ya solo te queda preparar la maleta y hacerte con tus favoritas.