El verano es nuestra época favorita para atreverse con las manicuras y pedicuras más arriesgadas, y es que desde que hace algunos años comenzó la moda de las uñas acrílicas y semi permanentes, estas se han convertido en un accesorio más y sobretodo en una parte fundamental de nuestro 'look'.
A veces elegir diseño se convierte en un quebradero de cabeza, y para que no le des 50 vueltas a la paleta de colores de tu manicurista, te proponemos algunas ideas de cómo llevarlas y cómo combinarlas con tus sandalias favoritas.
Todo al flúor
El verano es para volverse loca con los mix de colores, de texturas y de tejidos, y en las uñas no podía ser de otra forma. Nos encantan los tonos flúor ya que destacan el nuestro moreno y nos favorecen en la piel. Con las sandalias de tacón 'Vanesa', que entrelaza tonos metalizados y vibrantes nos parece el 'mix' ideal.
Naturalidad al poder
En verano también hay cabida para la naturalidad. Despreocuparnos es un 'must' en la temporada estival, y en cuanto a uñas se refiere, pasa lo mismo. Si tu estilo es más elegante y discreto siempre podrás optar por la atemporalidad de unas uñas naturales. Para combinar con sandalias como 'Axa', que se llevan todo el protagonismo, puede ser la mejor opción.
A tope de creatividad
Y como no, el verano es la época por excelencia de dar rienda suelta a tu creatividad y vestirte como te de la gana, mezclando colores, estampados, tejidos, accesorios... Todo en uno. Y con tu manicura y pedicura puedes hacer lo mismo, ¡todo vale!